veterinarialegal@colvet.es

+34 622 452 653

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios a Veterinarios y particulares en todo el territorio español
Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello.
Quiénes somos
Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 25 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. Lo damos todo en cada uno de los casos de los que nos hacemos cargo.
 
Andrés Santiago es Veterinario especialista en Veterinaria Legal, está a la cabeza de esta institución y cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional en la pericia veterinaria.
Actúan en todo el procedimiento judicial y cuentan con el mayor índice de calidad en pericia veterinaria en España.
 
Planes y estrategias
Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado. 

Reconocidos a nivel nacional

Una dilatada experiencia y el máximo estándar de calidad en la pericia veterinaria nos ha llevado a ser recomendados por las mayores instituciones en España

Equipo con experiencia

Su caso estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.

 

Andrés Santiago dando una conferencia sobre el Consentimiento Informado en la clínica veterinaria para la Universidad de Córdoba

Retroalimentación Del Cliente

"Magníficos profesionales, serios, rigurosos y excelente trato!! Atención impecable. Me han ayudado mucho con nuestro perrito que estaba muy enfermito.".
C.G.S,
Madrid
"Son los mejores sin duda."
P.B.M
Madrid